San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Guárico. Gracias a las políticas alimentarias emanadas por el Gobierno Nacional, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) garantizó la distribución de alimentos para 23 mil 688 familias en Guárico, en articulación con el Poder Popular organizado. 

El jefe estadal de Mercal en Guárico, Alirio Aguilar, informó que el despacho de los rubros nutricionales se realizó en los municipios Leonardo Infante, José Félix Ribas, José Tadeo Monagas y Julián Mellado, con un total de 323 toneladas de comida. 

Aguilar catalogó como acertados los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en materia alimentaria y resaltó la organización de las comunidades guariqueñas, las cuales en cada entrega Casa por Casa, trabajan para que las familias tengan su bolsa de comida a precios asequibles. 

El jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “La Bendición de Dios”, Rubén Graterol, señaló que los alimentos vendidos representan una excelente herramienta para afrontar el bloqueo económico. “Mercal es una institución que verdaderamente trabaja con el pueblo, ya que a pesar de la guerra no convencional, podemos estar seguros que ellos garantizan la entrega en cada hogar”. 

De esta forma Mercal, se convierte en garante de una alimentación sana, saludable y a precios justos para el pueblo del estado Guárico.

Fuente
Prensa Mercal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario