San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. El presidente de la Hidrológica Páez, Daniel Báez asistió junto a un equipo multidisciplinario a la instalación de las Mesas Estratégicas de Servicios Públicos, Productividad y Viviendas, realizada esta semana en el Hotel Alba Caracas, actividad organizada por la Vicepresidencia de la República, para analizar proyectos y buscar soluciones inmediatas en aras de mejorar la calidad y eficiencia en materia de servicios básicos. 

Báez destacó que junto a la Ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, el Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, entre otras personalidades, durante dos días han debatido intensamente las estrategias que se aplicarán para mejorar la calidad del servicio, inversiones, así como la distribución de agua potable a las comunidades. 

En las llamadas mesas técnicas, especialistas en: Electricidad, Agua Potable y Saneamiento, Seguridad, Gas doméstico, Vivienda, entre otros tópicos organizan una importante agenda de trabajo que será cumplida por Gobernadores, Alcaldes e incluso el Poder Popular, de acuerdo a la realidad de cada región del país, generando un reimpulso de las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional para dar respuestas a la ciudadanía. 

Cabe destacar que durante el desarrollo del encuentro, la Vicepresidenta de la República y anfitriona de la actividad, Delcy Rodríguez, aseveró “Es importante preservar el servicio público a la orden del desarrollo social (…) debemos resaltar la consigna "Producir es Vencer".

Prensa Hidropáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario