San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, encabezadas por el rector José Luís Berroterán, invitan a la colectividad en general a la inauguración de los Juegos Deportivos Unergistas 2018, que se llevará a cabo el jueves, 12 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Gimnasio Cubierto de la la Unerg, ubicado frente al Área de Agronomía. 

En los juegos participarán, entre el 12 y el 26 de julio, estudiantes de todas los programas académicos que se imparten en la casa matriz, los núcleos y las extensiones. Las disciplinas son: ajedrez, baloncesto, fútbol, futsala, kickingball, softbol, tenis de mesa, voleibol y las modalidades de: runners (5K y 10K) y artes marciales. 

Las autoridades de la Unerg se complacen en incluir las actividades deportivas en las celebraciones del XLI aniversario, porque forman parte de las bases para la formación psicológica y física de los jóvenes que cursan estudios en la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos. 

Prensa – Unerg

No hay comentarios:

Publicar un comentario