San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Foto/ Cortesía Pedro Izzo
San Juan de los Morros. Un total de 191 niños de la Escuela Básica Bolivariana Zulme Azuaje Santaella, ubicada en la capital guariqueña, fueron beneficiados con la entrega de artículos escolares donados por la fundación “Sumando Corazones”.
Francys Infante representante de la fundación, comentó que “seguimos con nuestro objetivo de regalar sonrisas a las escuelas, agradecemos a la directora y al cuerpo de maestras, quienes a pesar de ya haber culminado las actividades académicas, convocaron a los niños y estos asistieron a compartir con nosotros”.

Infante agregó que “tuvimos la oportunidad de contar con una cantante, colaboradora también de la fundación, compartimos con los padres y representantes e hicimos los donativos que constaron de cuaderno, franelas blancas de deporte, cajas de colores, sacapuntas, borradores, lápices de grafito, los cuales fueron distribuidos por grados, a cada niño se le entregó un artículo escolar y también pudimos compartir con un refrigerio”.

Para finalizar, Infante hizo un llamado a todas aquellas personas o instituciones que quieran colaborar con la fundación, “las puertas están abiertas, la idea es seguir apostado a nuestro país, a nuestros niños, que ellos sientan que todavía aquí en Venezuela hay muchísimo que hacer y que tenemos un futuro que son ellos”.


Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario