Fundación Sumando Corazones llevó alegría a escuela guariqueña


San Juan de los Morros. La fundación “Sumando Corazones” realizó este miércoles 04 de julio la jornada de entrega de artículos escolares a los alumnos del Grupo Escolar José de los Santos Pereira ubicado en el sector Banco Obrero de San Juan de los Morros.

La doctora Francis Infante representante de la fundación, nos informó que el objetivo es llevar una sonrisa a los niños que lo necesitan y esta oportunidad se decidió realizar esta donación a los niños de esta institución educativa, desde primer hasta quinto grado, donde se les obsequio a quinientos veinte y seis alumnos un pequeño detalle que consistió en franelas para educación física, cuadernos, colores, lápiz y sacapuntas, donde la idea es “Sumar Corazones”, como es el eslogan de la fundación. 

Asimismo, se realizó evento recreativo donde se contó un acto de magia por parte de uno de los voluntarios de la fundación que asombro a los pequeños, para después pasar a la entrega de los kit escolares y una fruta.


Por su parte Zuleima Rivas, miembro de la fundación destacó se están dedicando aportar y ayudar con algo a los niños de escasos recursos, “con un granito de arena en la vida y con la mano en el corazón de cada niño, de cada persona que vive en San Juan de los Morros, se puede ayudar”.

"Debo destacar que estas actividades se pueden llevar a cabo gracias a los donantes que creen en nuestro trabajo y también aquellas personas que colaboran participando en las actividades. Agradezco a todo el equipo de voluntarios que se sumó en esta oportunidad e invito a todas aquellas personas que siente el deseo de ayudar a sumarse y vivir la hermosa experiencia de ayudar al desasistido”, señaló Rivas. 

Fundación “Sumando Corazones” es una organización sin fines de lucro, cuyo fin social es atender necesidades de los niños que se encuentren en situación de pobreza, enfermedad y vulnerabilidad, principalmente en el municipio Roscio Nieves.


Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias