Fundación Creo en Ti se solidariza con los damnificados por las lluvias en Guárico


Foto/  Cortesía Pedro Izzo
San Juan de los Morros. La fundación “Creo en Ti” compartió con las quince familias que se encuentra damnificas en San Juan de los Morros quienes perdieron todos sus enseres y quedaron sin vivienda el pasado miércoles 11 de julio, debido a un torrencial aguacero. 

Jesús Rondón presidente de la fundación señaló, que la actividad se llevó a cabo en el parque Los Morritos, lugar que sirve de refugio a las familias afectadas, con la entrega de regalos, almuerzos, desinfectantes, cloro y jabones para colaborar con la difícil situación que están pasando. 

Rondón también indicó, que esta labor la pudieron realizar gracias a la colaboración de muchos jóvenes que ante estaban en la fundación y ahora están fuera del país, donde siguen apoyando con este trabajo. 

La fundación “Creo en Ti”, es una organización sin fines de lucros que ayuda a los más necesitados del municipio Roscio Nieves, llevando un poco de luz a los corazones, como lo dice su lema y su objetivo principal es atender y acompañar a las personas que están pasando por una difícil situación.



Xiomara López 
Radio Fe y Alegría Noticias