San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Con el objetivo de brindar espacios óptimos para el pueblo llanero, los trabajadores de Mercal en el estado Guárico realizaron diversas labores de mantenimiento enmarcados en el Plan Imagen.

El jefe estatal de Mercal en el estado, Alirio Aguilar, señaló que cada semana se realizan distintas tareas para el mantenimiento de las instalaciones de la Institución, de tal manera que se mantengan limpias y aptas para atender a las comunidades que son abastecidas regularmente.

Aguilar agregó que estas actividades de limpieza permitieron el reciclaje de 137 kilogramos de plástico y más de 91 Kilogramos de cartón, “acción que ejercemos con compromiso, ya que es de vital importancia para tener un planeta sostenible y cumplir con el ecosocialismo, objetivo plasmado en el Plan de la Patria".

El jefe de la Unidad de Mantenimiento, Antonio González, informó que en el Centro de Acopio Los Morros se efectuó la reparación de la cerca perimetral y el levantamiento del techo del área de espera. Además de otras tareas enfocadas en el mantenimiento de los espacios, como el retoque de pintura en oficinas, desmalezamiento y limpieza.
___

Fotos: Dionys Acosta | Redacción: Elizabeth Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario