San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Foto: Cortesía/ Pedro Izzo
San Juan de los Morros. Las familias damnificadas de la comunidad Lomas del Mangar del sector El Jobo que se encuentran refugiadas en el Parque Los Morritos, de San Juan de los Morros desde el pasado 11 de julio de este año exigen ser reubicadas ya que el sitio donde perdieron sus casas no está apto para vivir. 

La señora Karlianny González, una de las afectadas, dijo que la alcaldesa no les ha dado respuesta sobre esta situación y sólo se limitan a darles comida, pero no les plantean una solución a las quince familias que se encuentran en este refugio. 

“Ni la alcaldesa, ni nadie ha venido darnos la cara, queremos ser reubicados porque dicho por la misma alcaldesa, en las tierras donde estaban nuestra viviendas no se puede vivir allí, porque las tierras no están aptas para hacer viviendas”. 

Por su parte la señora Claudia Torrealba madre de tres niños comentó, que desea ser reubicadas para darles un techo digno a sus hijos. 

“De verdad se olvidaron de nosotros prácticamente, porque ni siquiera han venido, ni nada, la gente de la alcaldía, la gobernación, no se han asomado por aquí”. 

“Nos prometieron unos apartamentos, los terrenos que lo iban a supervisar y no han hecho nada de eso”. 

Cabe destacar que estas familias damnificadas en la capital llanera piden ayuda a las personas, instituciones y fundaciones para que colaboren con enseres, alimentos y ropas ya que estas personas perdieron todo a consecuencia de las lluvias.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario