Colegio San Juan Bautista realizó cierre de proyectos con “Un reto al saber”

Foto/ Pedro Izzo
San Juan de los Morros. Este viernes 6 de julio se llevó a cabo el cierre de proyectos de los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado, de la Unidad Educativa San Juan Bautista, con una actividad catalogada “un reto al saber”, donde los alumnos demuestran sus aprendizajes adquirido durante el año escolar.

Lourdes Pulido directora de colegio, indicó que “estamos en los cierres de proyecto de 4to, 5to y 6to grado, y es “Un reto al saber” que organizamos todos los años, donde los alumnos demuestran sus aprendizajes de todo el año, es una competencia bien agradable donde realmente no hay perdedor, todos ganamos, lógicamente el tiempo va a determinar quién tiene más puntos acumulados, en ese momento en el que cierran los 50 minutos de la competencia para cada grado, la disfrutamos y tenemos la presencia de representantes”. 

Asimismo Pulido agregó que “la competencia se organiza por cada una de las áreas de aprendizaje, se sacan unas preguntas de las asignaturas de matemática, ciencias sociales y naturales, inglés, computación y educación física, también tenemos sesión de super aprendizaje, que es la parte de estrategia que rige la institución y también una parte de lo que es cultura general”. 

Vale destacar que dicha actividad se viene realizando durante diez años en este plantel educativo, donde se ha venido contando con un jurado interno y calificado en cada una de áreas de aprendizaje.
 


Radio Fe y Alegría Noticias