San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Guárico. En el sector Los Cocos de Valle de la Pascua estado Guárico, se generó una situación irregular en la vivienda de la madre de la Fiscal Superior del estado cuando varios sujetos armados pasaron frente a la residencia y dispararon en varias oportunidades, solo dejando daños materiales.

Información aportada por PoliGuárico, indicó que aproximadamente a las 11:30 pm de este domingo 01 de julio se produjeron disparos en la residencia de la fiscal sin ningún hecho que lamentar. Cabe destacar que al momento del atentado la Fiscal Superior se encontraba en la vivienda quien hasta los momentos no se ha pronunciado sobre esto. 

De inmediato comisiones policiales llegaron al lugar e implementaron operativos en la zona, con el fin de ubicar a los atacantes, siendo infructuosa la búsqueda. 

Disparos frente a la casa de la alcaldesa Jumarly Fonseca en Zaraza 

Unas horas antes del ataque a la vivienda de la madre de la Fiscal Superior del estado Guárico, sujetos armados dispararon en varias oportunidades frente a la residencia de la actual alcaldesa del municipio Pedro Zaraza, Jumarly Fonseca, ubicada en el sector La Florida de esta jurisdicción. 

Las detonaciones específicamente fueron hacia el aire y no provocaron daños materiales ni heridos. Los sujetos transitaban en un vehículo y hasta los momentos no han sido capturados. 

Comisiones policiales llegaron al lugar e implementaron operativos.

Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario