San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Texto e imágenes: Alexis López Abreu | Radio Fe y Alegría Noticias.
--
Con la llegada de las lluvias han vuelto los apagones constantes en distintos sectores de la ciudad de San Juan de los Morros.

Los sanjuaneros relatan que, en un día, la luz puede irse hasta tres veces, con cortes que pueden durar entre cinco minutos y dos horas, afectando los artefactos eléctricos y dañando la comida. Miguel, comerciante de la Morera, y María José, estudiante de las Palmas, ofrecieron detalles.


En el sector Zamora, donde se encuentra ubicada Radio Fe y Alegría Guárico, se presentaron durante la semana pasada tres cortes consecutivos en horas de la mañana del jueves y sábado.

Los ciudadanos afectados expresaron su preocupación pues consideran que actualmente resulta imposible reparar o cambiar televisores, neveras u otros artefactos que puedan resultar dañados por los bajones frecuentes.

Por otra parte, denunciaron que, inmediatamente después de una falla, llegan a pasar horas sin servicio de Internet o televisión por cable y los proveedores de éstos se niegan a dar explicaciones alegando que su buen funcionamiento depende del servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario