Todo un éxito la Primera Eco-Running 10K en Valle de la Pascua


Valle de la Pascua. Este domingo 3 de junio se llevó a cabo en Valle de la Pascua la Primera Eco-Running 10K que se efectuó por las principales avenida de este municipio guariqueño. 

La competencia vallepascuense reunió a más de un centenar de atletas locales y otros provenientes de Cagua, Dtto. Capital, Vargas, San Juan de los Morros, San Casimiro, Maracay, La victoria, Ocumare de la Costa, Zaraza, Puerto La Cruz y Las Mercedes del Llano, en la oportunidad de rendirle tributo al legendario fondista guariqueño Luis Jaramillo y a la figura nacional especialista en sillas de ruedas, Estelia Ospina. 



Se destaca el espectáculo que brindaron las niñas de la marcha atlética con la preparación de Mauro Rojas, mientras el campeón nacional de caminatas Luis López dio contundente exhibición en la primera vez que se muestra ante su público local con esta modalidad de la marcha. 


A las 7,30 a.m. se dio la orden de salida a la carrera pedestre 10K en tanto, los participantes de la Caminata Libre 5K largaron con cinco minutos de diferencia, mientras el trayecto era controlado por el personal técnico de Cagua Running, quienes aportaron los resultados del acontecimiento deportivo. 

Fuente
Notipascua