Sociedad Anticancerosa en San Juan de los Morros celebra sus 33 años de servicio


San Juan de los Morros. La Sociedad Anticancerosa de San Juan de los Morros celebra sus 33 años, con una misa de acción de gracia por todos este tiempo que a estado atendiendo a la población más necesitada que requiere servicios médicos de calidad y a precios económicos. 

La doctora Marianela Bastidas directora de la institución, comentó “hoy es un día muy especial, porque se está arribando a los treinta y tres año de fundada, una fundación que ha sido un esfuerzo de un grupo de ciudadanos sanjuaneros desde el doctor Argenis Ranuarez, cuando estuvo esa inquietud y se agregaron otros sanjuaneros como la señora Aida de Tabares, el señor Rondón, el doctor Escobar, el doctor Cedeño y mucha gente que con su granito de arena logro hacer de esta institución lo que es hoy”. 

“Gracias a la población de Roscio y municipios adyacentes, Sur de Aragua que son los pacientes que más acuden acá a la clínica, con eso es lo que nosotros podemos mantenemos porque somos una institución sin fines de lucros que viven por la autogestión”. 

“Hoy en día que la situación país, la situación económica está muy difícil, hemos tenido que hacer unos ajustes en la clínica, pero tenemos muchas deficiencias, tenemos que adquirir unos equipos ultrasonidos muchos más modernos, que contengan ecografía duple, porque es necesario para los estudios que nosotros hacemos y la apertura del laboratorio que lamentablemente ustedes saben que los insumos del laboratorio cada día se incrementan como se incrementa el dólar”. 

Bastidas agradeció a Dios por estos treinta y tres años de servicios a todas las personas, empresarios y comercios que han ayudado durante todo este tiempo sirviendo de ayuda a la población sanjuanera.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias