San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure





San Juan de los Morros. La Universidad Rómulo Gallegos, a través de la dirección de seguridad social y servicio médico invita a la población unergista, a la “I Jornada 2018 de Citología”, que se está llevando a cabo en su sede ubicada en la Avenida Bolívar de San Juan de los Morros al lado de la Casona Universitaria. 

Mariela Katiuska Rojas trabajadora de la dirección de seguridad social de la Unerg, señaló, que van a realizar esta primera jornada de citología, después de haber recuperado los espacios para empezar atender a la población unergista que tanto necesita de estos servicios ginecológicos. 

Rojas también comentó, que este servicio estaba abandonado y se recuperaron gracias a la colaboración y ayuda del personal administrativo y obrero, donde nuevamente están funcionando y se arranca con esta primera jornada donde se va atender a su personal y a un mínimo de los habitantes sanjuaneros, completamente gratis. 

Estas jornadas se estarán realizando los días lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 del mes de junio, desde las 9 am hasta las 12 del mediodía, el único requisito es la constancia de trabajo y carnet de la institución universitaria.


Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 




No hay comentarios:

Publicar un comentario