Imagen de la Virgen del Carmen fue recuperada y devuelta a su capilla


San Juan de los Morros. En la Iglesia del Carmen ubicada en el sector la Morera se llevó a cabo una feligresía en honor a la Virgen del Carmen, imagen que fue traída a esta parroquia desde hace dos meses para restaurarla y llevarla nuevamente a su capilla ubicada en el Monumento a la Puerta en la entrada de San Juan de los Morros. 

El Padre Fray Bladimir señaló, que la imagen será llevada en plena en caravana hasta su capilla ubicada en el Monumento de La Puerta, “Estamos en la parroquia de la Morera, de los padres Mercedarios, parroquia que pertenece a la vocación de la Virgen del Carmen, hoy tenemos una actividad muy propia de la parroquia, que se encargó de la restauración de la imagen de la Virgen de la Puerta, la Puerta que representa un icono de la ciudad de San Juan de los Morros, donde lucharon los procedes en la independencia y otras batallas heroicas y desde este lugar haremos una procesión hasta allá”. 

Cabe destacar que la virgen fue restaurada por una familia devota de la iglesia que se encargó de que la imagen quedara igual como cuando fue elaborada. 

En la capilla de la Puerta se realizó una misa en agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera ayudaron con esta bella acción de recuperar a la Virgen de Carmen.


Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias