Habitantes de Lomas del Morros exigen culminación de su vivienda en Guárico (+Audio)



San Juan de los Morros. Milagros Medrano madre de seis hijos vive en condiciones de pobreza extrema en la calle Victoria, en el sector Lomas del Morros en San Juan de los Morros, denuncia que tienen más de tres años esperando por la culminación de sus vivienda, la cual forman parte de un proyecto habitacional aprobado por Pdvsa. 

Son más de sesenta familias que fueron beneficiadas con la construcción de estas casas, donde algunas ya fueron terminadas y otras como el caso de la señora Medrano, no se ha culminado, “tengo seis hijos, todavía estoy esperando a estas alturas por una vivienda, yo fui una de las personas que me salió una vivienda y todavía estas alturas que no me la han hecho”.

Milagros Medrano señala las condiciones en la que vive
“Todavía sigo esperando, en mi ranchito todo se me moja cada vez que llueve y siempre que voy a Pdvsa me dicen lo mismo: que tengo que esperar, donde está el dinero que bajaron para hacer esa obra, que lo hicieron, yo sigo esperando”. 



Medrano señaló que tiene tres años esperando, ella necesita el material para echar la loza para empezar a construir su vivienda, porque con el comienzo de la lluvias su rancho se moja por todos lados y puede perder sus enceres. También realizó un llamado al presidente Nicolás Maduro para que mande a supervisar la obra. 


Cabe destacar que las familias que habitan en la calle Victoria no cuentan con los servicios básicos (agua, luz y cloacas), por lo que piden a las autoridades competentes que busquen soluciones concretas y que no solamente le vea la cara en procesos de elecciones.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias