San Juan de los Morros. El hampa sigue haciendo de las suyas en San Juan de los Morros, ahora les tocó el turno a los comerciantes de la Avenida Los Llanos, donde fueron hurtaron las llaves de los medidores y con la llegada del agua se están perdiendo gran cantidad del preciado líquido.
El señor Gaspare Galiano dueño de una barbería comentó, que tenían ocho días sin agua y cuando empezó a llegar el agua se dan cuenta que las llaves o los llamados ladrones de los medidores fueron hurtados por lo que el agua se desbordo y se está desperdiciando el agua.
Galiano, les hace un llamado a los organismos de HidroPáez y la policía del estado para que estén más atento a estos tipos de robos que cada día se incrementan en estos comercios.
Cabe destacar que esta situación fue notificado a la hidrológica y al sitio fue enviado una cuadrilla para que solvente la situación.
Por su parte varias comunidades guariqueña pasan hasta veinte días sin el suministro de agua por las tuberías y piden que se realicen planes de contingencias con los camiones cisternas para que puedan tener agua.
Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias