San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. El hampa sigue haciendo de las suyas en San Juan de los Morros, ahora les tocó el turno a los comerciantes de la Avenida Los Llanos, donde fueron hurtaron las llaves de los medidores y con la llegada del agua se están perdiendo gran cantidad del preciado líquido. 

El señor Gaspare Galiano dueño de una barbería comentó, que tenían ocho días sin agua y cuando empezó a llegar el agua se dan cuenta que las llaves o los llamados ladrones de los medidores fueron hurtados por lo que el agua se desbordo y se está desperdiciando el agua. 

Galiano, les hace un llamado a los organismos de HidroPáez y la policía del estado para que estén más atento a estos tipos de robos que cada día se incrementan en estos comercios. 

Cabe destacar que esta situación fue notificado a la hidrológica y al sitio fue enviado una cuadrilla para que solvente la situación. 

Por su parte varias comunidades guariqueña pasan hasta veinte días sin el suministro de agua por las tuberías y piden que se realicen planes de contingencias con los camiones cisternas para que puedan tener agua.


Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario