Detenidos tres trabajadores de la Universidad por actos de corrupción en Guárico


San Juan de los Morros. Tres trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, estado Guárico, resultaron detenidos por sustraer de las bolsas asignadas a los trabajadores de la universidad la cantidad de 70 paquetes de pastas marca el Galo de 500 gramos. 

La información la dio a conocer el director del cuerpo de seguridad universitaria, Wilmer Medina, quien detalló que los detenidos fueron trasladados al centro de coordinación de la policía del estado Guárico para su plena identificación y puestos a la orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público, donde se les imputarán los delitos de aprovechamiento, corrupción y violación de la Ley de Precios Justos. 

Este nuevo caso se da a raíz de los casos de corrupción que dieron a conocer la semana pasada con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde se encuentra varias personas detenidas por estos mismos delitos. 

Hasta los momentos ninguna autoridad ha querido declarar sobre este tema ya que su rector José Luis Berroterán se encuentra fuera de país.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias