Con la Feria del Campo Soberano celebraron las fiestas patronales de San Juan


Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) junto a Fundamercado, los panaderos artesanales y productores locales llevaron las Ferias del Campo Soberano a las fiestas patronales de San Juan de los Morros en el estado Guárico, ofreciendo variedad de más de 20 productos como carne, pollo, huevos, pan, hortalizas, pescado y muchos más.


El jefe estadal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar señaló que con la participación de Mercal en la Feria las familias adquirieron combos de huevos y pollo a precio asequible, “lo cual representa una gran ayuda para el pueblo, pues son rubros que en el mercado capitalista están con un valor exorbitante”.

La actividad contó con la participación del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quien destacó el desempeño de las instituciones del Gobierno Bolivariano y habló de unas 3000 familias beneficiadas.



El habitante del Casco Central en la entidad, Leandro Requena comentó que es importante la realización de actividades como estas porque es una forma de enfrentar la guerra económica.



Por su parte, el jefe estatal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar señaló que con la participación de Mercal en la Feria del Campo Soberano las familias adquirieron combos de huevos y pollo a bajos precios, “lo cual representa una gran ayuda para el pueblo”.