Comunidad Vista Hermosa en Guárico denuncian que van para diez días sin energía eléctrica (+Audio)


San Juan de los Morros.  En la comunidad Vista Hermosa, sector Simón Bolívar y parte del sector Las Casitas tiene más de diez días sin el servicio de luz eléctrica, por la quema de dos transformadores que se dañaron producto de las lluvias que han caído durante estas últimas semanas en San Juan de los Morros. 

La señora Reina Peper, vecina de esta comunidad declaró a Radio Fe y Alegría Noticias, que más de quinientas familias están afectadas con la quema de dos transformadores, a raíz de las lluvias que ocasiono un corto circuito y que afecto el alumbrado público de estos sectores gauriqueños. 



Peper señaló que dentro de estas comunidades viven niños pequeños que sufren por la falta de energía eléctrica y que la poca comida que logran comprar se daña ante la falta de luz que ocasiona mayor índice de inseguridad en horas de la noche. 

Los habitantes de Vista Hermosa les hacen un llamado a los organismos competentes y a la Compañía Eléctrica Nacional (Corpoelec), a que solucionen esta situación lo más rápido posible, ya que en las noches pasan mucho trabajo en la oscuridad y ni siquiera pueden alumbrarse con velas porque ante los precios de estas no la pueden comprar.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias