Asociación de Locutores del estado Guárico agasajó a los periodistas en su día


San Juan de los Morros. Cada 27 de junio se celebra en toda Venezuela el Día del Periodista, dedicados a todos los profesionales de la Comunicación Social, que día a día llevan la información veraz y oportuna. 

En conmemoración a esta fecha la Asociación de Locutores del Estado Guárico (Asolegua), realizó una rueda de prensa para felicitar y honra a los periodistas que hacen vida en San Juan de los Morros. 

La junta directiva conformada por su presidente Víctor Hugo Donaire, Vicepresidente Danny José Donaire, Secretario de Organización Yesid Murrillas, Secretario de Educación, Cultura y Deporte Saúl Bracho, Secretaria de Asuntos Sociales Xiomara López, Secretario de Finanzas Julio Farias, Secretario de Actas Ricardo Montero, Suplentes Jorge Araguren y Nelida Gómez y parte del Tribunal Disciplinario Wolmen Uzcategui y Juan Guerra, le brindaron un agasajo a los comunicadores de los diferentes medios regionales y nacionales de la capital del estado Guárico. 

Ante la falta de motivación del Colegio del Periodista del estado para celebrar esta fecha, Asolegua tomo la batuta para felicitar a los comunicadores de Televen, Venevision, Globovisión, Tubazo Digital, El Pitazo y Radio Fe y Alegría con esta pequeña recepción.



Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias