San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Foto/ Cortesía Pedro Izzo

San Juan de los Morros. Durante una rueda de prensa en las instalaciones de la gobernación del estado Guárico, la alcaldesa del municipio Juan German Roscio Nieve, Mayerlin Colmenares, se pronunció referente a los actos de corrupción en los Comité Locales de Abastecimiento y Produccion (Clap) en San Juan de los Morros. 

Colmenares señaló, que como alcaldesa del municipio es la más interesada en que todo se aclare, “que en los próximos días tendremos todo la verdad, soy las más interesada en que este punto se esclarezca y que sean los organismo competentes, ya que no es competencia de mi persona, para eso están los cuerpos que determinaran responsabilidad o no”. 


La alcaldesa también resaltó, que ella seguira siendo la responsable directa de la coordinación de los Clap, que siempre ha estado y seguirá al frente de este proyecto social y muestra de eso es que no se ha paralizado la distribución en todo el municipio. 

Cabe destacar que una de los detenidos es Maryeli Colmenares, hermana de la alcaldesa y que se encuentra privada de libertad en Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde se le imputó el delito de boicot y quedo privada de libertad mientras concluye la investigación.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario