San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Valle de la Pascua. El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) adscritos a la base 503 del estado Guárico, realizó tres procedimientos en varias propiedades ubicada en Valle de la Pascua pertenecientes a familiares de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz. 

Un fuerte movimiento de efectivos de este órgano de investigación se apersonaron aproximadamente a las 3:30 pm del día miércoles 16 mayo, en una vivienda ubicada en la calle Deleite cruce con Bolívar, justamente al lado del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la policía del estado. 

El sitio fue acordonado, penetrando la vivienda desde un costado y tras una revisión, se marcharon del lugar sin extraer ninguna evidencia. 

Luego llegaron hasta una vivienda ubicada en la manzana 41 y 42 del sector El Palmar 1, también propiedad de familiares de Ortega Díaz, donde en presencia de un fiscal del Ministerio Publico y dos testigos entraron a la propiedad y extrajeron varias cajas llenas de material hasta ahora desconocidos, papeles y enceres. 

Más temprano la misma comisión realizo un allanamiento a una finca del sector La Pastora, vía a El Socorro, jurisdicción del municipio José Félix Ribas, hasta los momentos se desconoce si encontraron alguna evidencia de interés criminalístico. 

Fuente vinculada a la investigación indicó que el procedimiento es ordenado desde la ciudad de Caracas, dándole continuidad a la investigación aperturada contra la ex fiscal y alguno de sus familiares entre ellos un sobrino radicado en el municipio Infante. Hasta los momentos otras propiedades de este hombre han sido allanadas, como una vivienda ubicada en la calle Deleite cruce con Bolívar, la radio Talento 102.7 FM y una vivienda ubicada en la calle Ribas del sector El Bolsillo.


Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario