Ramón Díaz: “Denuncia la cercanía de puntos rojos en los centros de votación en Guárico” (+Audio)


San Juan de los Morros. El secretario general del partido Copei y candidato lista a diputado por el estado Guárico, Ramón Díaz, denunció la cercanía de los puntos de rojos en algunos centros de votación ubicados en San Juan de los Morros, específicamente en la Escuela Republica del Brasil, donde el punto está a veinte metros de este centro. 

Díaz realizó estas declaraciones en su salida del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se reunió con el director Wilmer Subero, donde denunció esta irregularidad y de ese modo sea movido este punto rojo del centro electoral. “Exigimos al CNE a que tome cartas en el asunto para que sea cambiado este punto rojo y que se respecte el acuerdo durante esta jornada del día de hoy”, declaró el dirigente de la oposición. 



La denuncia de los toldos rojos de militancia oficialista a menos de 200 metros de los centros, es prohibida por la Ley Orgánica de Procesos Electorales, ha sido reportada masivamente a lo largo de la jornada por los usuarios de la red Twitter.


Xiomara López 
Radio Fe y Alegría Noticias