San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Foto/ Cortesía Noticias Calabozo

Calabozo. Desde ayer miércoles, se ha llevado a cabo un amplio despliegue a propósito de la visita del candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro, al estado Guárico, específicamente a la ciudad de Calabozo. 

Los trabajos de embellecimiento no han parado e incluso en horas de la mañana de este jueves 10 mayo, se puede evidenciar todo el movimiento que se lleva a cabo alrededor de la tarima que está ubicada al final de la carrera 12. 

Por su parte las estaciones de combustible amanecieron con gandolas cargadas de gasolina para surtir los tanques de gran cantidad de autobuses y carros pertenecientes a instituciones gubernamentales donde se están movilizando a las personas que llegan de los diferentes municipios del estado, para que estén presente durante el acto político de Maduro durante su gira por el país. 

También se evidencia como las cuadrillas reparan alcantarillas en la avenida Francisco de Miranda a la vez que colocan bombillos y pendones en los postes en camiones cesta, que son traídos de otros estados, ya que en la ciudad Corpoelec no dispone de camiones ya están dañados. 

Sumado a todo esto, varios sectores de la ciudad recibieron cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a pesar de que tenían meses que no realizaban despacho. Con esta venida del candidato ha traído mejoras en algunos sectores del municipio, lo que se evidencia que cuando se quiere todo puede ser solucionado. 

Para los habitantes de Calabozo todo resulta una sorpresa que corresponde a lo que se quiere aparentar ante el mismo pueblo.




Xiomara López 
Radio Fe y Alegría Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario