San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Sitio donde se escondieron los secuestradores

Calabozo. La tarde de este jueves un intento de secuestro tuvo lugar en la comunidad de Misión Arriba en Calabozo, estado Guárico, que dejo dos personas muertas. 

A través de fuentes ligadas al caso se pudo conocer que el comerciante de nacionalidad árabe y su pequeño hijo de un año de edad quien se trasladaba en su vehículo, fue interceptado por otro carro del que salieron sujetos armados con intenciones de secuestrar al infante, sin embargo la víctima logró evadir a los delincuentes huyendo de la zona sin hechos que lamentar. 

Por su parte vecinos del sector que se dieron cuenta de lo que estaba pasando dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar. 

Las comisiones de los efectivos de la Policía Municipal y de Poliguárico lograron dar con el paradero de dos de los sujetos implicados en el intento de secuestro, quienes se refugiaron en un rancho ubicado detrás del Seguro Social de este municipio guariqueño. 

Los delincuentes al notar la presencia de los funcionarios accionaron sus armas lo que provoco un intercambio de disparo donde fueron heridos los secuestradores quienes fueron trasladados hasta el hospital de Calabozo, donde fallecieron posterior a su ingreso. Los occisos, ambos oriundos del estado Anzoátegui, fueron identificados como Luis Elias Changir Matos (32) y Somar Elías Marcon Pérez (36). 

En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Pietro Beretta; un cargador contentivo de tres balas sin percutir y cuatro conchas percutidas; un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, marca Smith & Wesson con dos conchas percutidas.

Fuente
Noticias Calabozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario