San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Una tragedia se vivió la noche de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Real, salida a Tucupido a pocos metros de un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando un jovencito recibió un disparo por parte de un compañero de clases cuando manipulaban un arma de fuego. 

De inmediato el menor fue ingresado a una clínica privada y debido a las múltiples complicaciones debió ser trasladado hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza, ubicado en la capital llanera, donde al momento de ser ingresado al centro de salud falleció. 

Eduardo Valentín Roussenoff Spinnety
El cadáver quedo identificado como Eduardo Valentín Roussenoff Spinnety de 13 años, residenciado en la Manzana 40 de la urbanización Palmar 1 y estudiante de bachillerato en un liceo privado del municipio Infante. 

Según las investigaciones en la vivienda se encontraban aproximadamente 8 jovencitos, todos compañeros de clases, quienes hacían una actividad escolar. Al parecer un adolescente de 13 años habitante de la vivienda, fue a uno de los cuartos y revisando encontró el arma de fuego tipo escopeta, la cual saco y enseño a los presentes. 

A muchos no los animo la idea de jugar con el armamento, mientras que Roussenoff Spinnety se acercó y en plena manipulación sonó el disparo, impactando entre el brazo, tórax y abdomen, causándoles traumas gástricos de consideración, daños en los pulmones y el colon. 

Se conoció de manera extraoficial que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación San Juan de los Morros en conjunto con los detectives de la subdelegación de Valle de la Pascua, son quienes llevaran las investigaciones del caso.

Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario