San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


Maduro durante acto político en Guárico / Cortesía de Sibci 

San Juan de los Morros. En su visita al estado Guárico el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aprovechó para anunciar como parte de su agenda electoral varios proyectos que se ejecutarían de llegar a ser reelecto en los próximos comicios electorales, los cuales se aprobarían en petros.

Entre los proyectos aprobados para la entidad guariqueña, el primer mandatario destacó: “565 mil petros para la rehabilitación de infraestructura del estado Guárico, en relación a canales del sistema Rio Guárico; construcción del sistema de riesgo estero de Camaguán; repotenciación de las unidades de producción socialista de la empresa Agroguárico, Finca la Maricela, Finca La Tempestad, Finca La Reforma y el Complejo William Lara”, entre otros centros.

También dijo que aprobaría 290 mil petros para el plan de siembra agrícola en toda la entidad, que se utilizaría para la producción de cereales, hortalizas, tubérculos, frutales, textiles y cultivos tropicales.

Asimismo, hizo alusión a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), prometiendo el financiamiento para estabilizar la distribución de dicho sistema, algo que alcaldes y gobernadores oficialistas prometieron durante sus campañas y no cumplieron.

Por otra parte, dijo que hace cinco años, cuando se presentó por primera vez en unas elecciones, era un candidato “inexperto”, pero que en la actualidad es un candidato “maduro y robusto”. En ese sentido, pidió al pueblo de Guárico que no le deje solo el próximo 20 de mayo, instando a salir masivamente a votar cuando suene el toque de diana previsto para las cinco de la mañana.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 




No hay comentarios:

Publicar un comentario