San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Valle de la Pascua. Dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas y parcialmente calcinados, fueron localizados la mañana de este martes 01 de mayo en el sector La Obra de Dios del municipio Infante, muy cerca de donde culmina la calle principal del sector Padre Chacín. 

Vecinos indicaron que aproximadamente a las 4:00 am solo sintieron el olor a humo y en una zona boscosa se veía como si estaban quemando algo. Luego como a las 6:00 am localizaron los cadáveres. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar, realizaron el levantamiento de los cadáveres y el posterior traslado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la autopsia que determinara la causa de muerte. 

A pocas horas de haber localizado los cadáveres, fueron identificados por familiares en la morgue. 

Según información extraoficial los occisos respondían al nombre de Diego Armando Ledezma de 14 años y Fernández Martínez José Gregorio de 21 años, ambos residenciados en la calle principal del sector Autoconstrucción. 

Luego de practicarse la autopsia se conoció que los cadáveres presentaban fractura craneoencefálica producida por un objeto contundente y quemaduras de primer grado en el 60% del cuerpo. 

Es de resaltar que los datos de Fernández Martínez fueron verificados ante el Siipol arrojando que presentaba un registro por el delito de robo de vehículo automotor ante la subdelegación de Valle de la Pascua de fecha 29 de julio del 2016.

Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario