San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Durante la tarde de ayer martes 08 de mayo se pudo conocer de un procedimiento por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), adscritos a la brigada 43 con sede en Valle de la Pascua, estado Guárico, a la emisora Talento 102.7 FM, ubicado en el centro comercial ubicado en la calle Retumbo entre Guasco y Real.

Fuentes extraoficiales indican que los funcionarios llegaron hasta la sede aproximadamente a las 5.00 pm indicando que se trataba de un allanamiento el cual duro aproximadamente una hora.

En el sitio se encontraban los trabajadores junto al director y socio de Talento, el locutor Juan de Mata Rengifo, quien luego de una exhaustiva revisión fue llevado detenido hasta la sede del Sebin.

También se pudo conocer que fueron sustraídas las computadoras donde se maneja la parte administrativa y la computadora que se utiliza para reproducir CD, además de varios papeles de orden administrativo, registros y pagos fiscales.

Según informo el diario El Nacional, en su página web www.elnacional.com, que mientras realizaban el allanamiento a la sede de la radio Talento, se llevaba a cabo de manera simultánea allanamientos en una vivienda de Rubén Darío Ortega en el municipio Infante y en una vivienda de otro sobrino de la ex fiscal general Luis Ortega Diaz en el sector La Boyera en Caracas.

Hasta los momentos se conocen de dos personas detenidas en diferentes sedes del Sebin en Venezuela entre ellos el locutor Juan De Mata Rengifo.

Se espera información oficial del caso y datos en función a saber cuál es la situación judicial de Rengifo.


Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario