San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. Este lunes, 07 de mayo, inicia el registro en línea del Sistema Nacional de Becarios Sucre, instrumento que permitirá organizar la información de los estudiantes y beneficiará a más de 50 mil, en todo el territorio nacional, seleccionados a través del Carnet de la Patria. 

Para la Región Andina, Central y Oriental, el proceso comenzará este lunes 07 y culminará el 09 de mayo, y en el caso de la Región Occidente y de los Llanos el sistema estará disponible desde el 09 y hasta el 11 de mayo. 

El primer paso para registrarse es digitalizar los siguientes documentos: constancia de estudio, carnet de la patria, cédula de identidad y una foto tipo carnet; el segundo paso es el registro que se realizará en el laboratorio de computación de la institución universitaria; para finalizar se deben llenar los recaudos que indica el sistema. Posteriormente, el estudiante recibirá un correo electrónico como confirmación de la postulación y posterior asignación. 

Se debe recordar que el Gobierno Revolucionario ha utilizado las becas como un herramienta de incentivo y apoyo para los estudiantes, orientadas a su protección en cada una de las instituciones. Las becas fortalecen la formación académica, extracurricular y deportiva de los jóvenes para contribuir a la construcción de la Patria Socialista.

Prensa – Unerg

No hay comentarios:

Publicar un comentario