Habitantes de la comunidad Las Mercedes están cansados de tanta inseguridad


San Juan de los Morros. Los habitantes del sector Las Mercedes en San Juan de los Morros, trancaron la Avenida Fuerzas Armadas, frente a la Casa Amarrilla, la tarde de este jueves 3 de mayo, para exigir presencia policial ya que están cansados de la delincuencia que los tienen azote. 

Algunos manifestantes explicaron que van más de diez robos continuos en los últimos días. Destacaron que un grupo de antisociales que no son de esa zona ingresan a las viviendas, amordazan a las personas y luego se llevan todo. 

Cuestionaron que a pesar de las denuncias realizadas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (Cicpc), y la Guardia Nacional, donde se acordó un patrullaje nocturno, hasta los momentos no han presenciado dicho despliegue. 

También los afectados exhortaron a la alcaldesa de Roscio Maryerling Colmenares, y los organismos de seguridad a implementar un operativo constante que devuelva la tranquilidad a los vecinos de la populosa comunidad Las Mercedes y sus adyacencias.

Radio Fe y Alegría Noticias