San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. El Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a esas mujeres que dan todo lo que tienen para proteger, cuidar y brindar todo el amor a sus hijos. En Venezuela se celebra el segundo domingo de mayo y como de costumbre las familias se reúnen para conmemoran esta hermosa fecha. 

Las madres son personas especiales que dan su vida, sus sentimientos, corazones y trabajo, a la crianza de sus niños ya que son el pilar fundamental de la sociedad. 

Esa mujer maternal que con esfuerzo sacan a sus hijos adelante, en la búsqueda del bienestar y el porvenir, a pesar de la crisis en la que vivimos la madres muchas veces se quitan el pan de la boca para dárselo a su hijo para que no pase hambre, esa es la razón que una madre hace todo lo que está a su alcance para cuidar y proteger el futuro de un nuevo renacer en Venezuela. 

Fe y Alegría felicita a todas las madres en su día, ya que son el conocimiento del amor, esfuerzo y trabajo que dedican a sus hijos, futuros hombres y mujeres de bien para el fomento de una sociedad justa, igualitaria y de bienestar.






Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario