San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Valle de la Pascua. Este lunes 7 de mayo, en horas de la mañana se pudo conocer de la muerte de un privado de libertad del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), según fuentes extraoficiales presentaba un cuadro de deshidratación severa.

A las 8:00 am aproximadamente el prisionero fue auxiliado por los funcionarios de este comando desde uno de los calabozos ubicado en la calle Bolívar cruce con Av. Libertador de Valle de la Pascua e inmediatamente llevado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde minutos más tarde fallece a pesar que los médicos de guardia intentaron estabilizarlo. El cadáver quedó identificado como José Jiménez de 45 años natural de Zaraza, estado Guárico

De manera extraoficial se pudo conocer que Jiménez se encontraba recluido en el Ccp4 desde el 04 de abril del 2018 por el delito de Robo Agravado cometido en su ciudad de origen.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital vallepascuense donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente se notificó al Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones pertinente. Hasta los momentos no hay declaraciones por parte de los organismo policiales referente a lo ocurrido.

Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario