San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



La llegada de los fines de semana o de un día feriado se traduce para la Universidad Central de Venezuela en pérdidas incalculables, producto de los continuos hurtos del cableado eléctrico en toda la extensión de ese campus.

La denuncia fue realizada por el profesor Pedro Torrecillas, de la Facultad de Agronomía, al referir que ese tipo de hechos continúa anulando zonas del campus universitario, impidiendo cumplir con labores de docencia y de investigación.

“Todas las áreas tienen algún nivel de afectación con el tema eléctrico, la causa es el continuo robo del cableado. En el caso de botánica sólo el edificio central tiene luz”, acotó.

Lamentó que los organismos de seguridad no estén cumpliendo con el compromiso de realizar recorridos en horas nocturnas y los fines de semana para evitar los hurtos.

Aseguró Torrecillas que en su oportunidad acordaron permitir la entrada de los uniformados, incluso de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, pero lamentablemente no hay disposición de evitar que la Casa que vence las Sombras continúe operativa, abierta al estudio y a la investigación.

Fuente
El Aragueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario