Conmemoran el día de trabajador con protesta pacífica en Guárico (+Audio)


San Juan de los Morros. Durante los actos conmemorativos del Día Internacional del Trabajador en San Juan de los Morros, la presidenta de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) en el estado Guárico, Andrea Parra, aseguró que este nuevo aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, no le alcanza al trabajador a la hora de hacer un mercado digno para alimentar a su familia. 



Andrea Parra 
Parra estuvo presente en la misa y ofrenda floral al padre de la patria, que se llevó a cabo este 1 de mayo en la Plaza Bolívar, donde se dio cita parte de la directiva de este organismo sindical, gremios de salud, educación y sociedad civil. 

La presidenta de la CTV en Guárico, realizó un llamado a los diferentes gremios a unirse para fortalecer fuerzas en esta etapa tan crítica por la que están pasando los trabajadores. 


Cabe destacar que durante esta jornada los asistentes sacaron pancartas para manifestar pacíficamente en rechazo por la situación en la que viven los trabajadores guariqueños, ya que el salario no alcanza para cubrir las necesidades básicas.



Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias