San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. En las instalaciones de la casa regional de Copei se llevó a cabo la juramentación de la maquinaria electoral que defenderá los votos del candidato a la presidencia Henri Falcón, este 20 de mayo en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico. 

El acto contó con la presencia de los 450 testigos que van a estar desplegados en los centros de votación cuidando los votos del candidato Falcón. 

Máximo Blanco, miembro del comando de campaña del candidato realizó un llamado a los venezolanos y guariqueños a salir votar, “porque el quedarse en sus casa, es permitir que Nicolás Maduro siga como presidente, el cambio está en las manos de cada uno de los venezolanos. Por tal razón debemos salir a votar por el futuro de nuestro país y de nuestras familias”. 

Blanco, reitero la invitación a los demás partidos a unirse, porque la lucha no es contra ellos, sino contra el gobierno del Maduro. 

Cabe destacar que dicha actividad contó con la presencia de los dirigentes políticos Carlos Barrios, Roger Carpio, Luis Sarmiento y demás integrantes del comando regional de campaña del candidato presidencial opositor, sin dejar de resaltar la importante presencia de los seguidores de Falcón.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario