Unerg gestiona nuevos convenios con el Ministerio de Salud


San Juan de los Morros. La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos gestiona junto al Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, convenios de unificación con el propósito de que los estudiantes de los programas de pregrado y postgrado, pertenecientes al Área de la Salud, potencien su formación académica a través del contacto directo con su campo laboral. 

En este sentido, el viernes 20 de abril, el viceministro de Salud Integral Maiqui Flores y el vicerrector académico de la Unerg Severiano Rodríguez, participaron en una reunión donde se habló sobre la participación de los unergistas en los hospitales pertenecientes al Ministerio de la Salud y a la Misión Barrio Adentro, para ofrecer servicios de salud a la población venezolana. Además, Rodríguez mencionó que es necesario ampliar los horizontes para brindarle más oportunidades a los estudiantes de Medicina, Fisioterapia, Radiología y otros programas académicos. 

Por último, el vicerrector académico de la Unerg, el viceministro Flores, y la autoridad única en salud del estado Bolivariano de Guárico, Rayner Rondón Ortega, visitaron el Hospital del Seguro Social, próximo a inaugurarse en San Juan de los Morros, donde la comunidad universitaria tendrá un alto grado de participación académica y pedagógica.

Prensa Unerg