San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Valle de la Pascua. Un hombre fue asesinado en horas del mediodía de este martes en la calle Cedeño del sector El Bolsillo del municipio Infante, estado Guárico cuando el ahora occiso se encontraba en su vivienda y fue abordado por sujetos en moto.

Según información colectada en el lugar al parecer los motorizados habían llamado a la victima hasta afuera de la vivienda para conversar y cuando accedió, desenfundaron armas de fuego y le propinaron aproximadamente 10 impactos de bala en el tórax y cabeza dejándolo muerto de manera instantánea.

Juan Diego Jiménez Zamora
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llego al lugar e identifico el cadáver como Juan Diego Jiménez Zamora de 31 años, residenciado en el mismo lugar donde sucedió el hecho. En el sitio fueron colectados un aproximado de 10 cartuchos de pistola percutidos.

De igual manera fue encontrado entre las pertenencias de Jiménez un carnet falso que lo acreditaba como analista de la División de Contrainteligencia de la Gobernación del estado Guárico, adscrito a la secretaria ejecutiva para soberanía, seguridad y paz.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua donde se le practicara la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que Jimenez Zamora era integrante de un Sindicato de Construcción que hace vida activa en el estado Guárico.

Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario