San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Aragua. Quienes tomaron una unidad colectiva la mañana de este domingo en La Victoria para trasladarse hasta Maracay y Valencia, vivieron un episodio terrible, cuando cuatro antisociales, portando armas, procedieron a someter a 28 pasajeros a fin de despojarlos de sus pertenencias y demás prendas de valor, en el instante en el que se desplazaban por el kilómetro 105 de la ARC, en sentido hacia la capital carabobeña.

Autoridades del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB acudieron al sector La Morita I, tras la búsqueda de la unidad colectiva, luego de que recibieran un llamado de una de las víctimas a bordo del bus, denunciando lo sucedido, pues los hampones desviaron al colectivo hasta el referido sector, donde continuarían su fechoría, para luego intentar escapar.
Agredieron a las víctimas

Se precisó a través de fuentes policiales que los bandidos agredieron a los pasajeros, portando cuchillos y dos réplicas de armas de fuego, con los que amenazaban a las víctimas para despojarlas de sus relojes, billeteras, carteras y demás prendas. Al parecer, incluso intentaron abusar de algunas mujeres al momento de quitarles sus pertenencias de valor.
Y a dos casi los linchan

Al momento de verse abordados por la comisión policial, a la altura del sector Villa María de La Morita, dos de los “falsos pasajeros” salieron corriendo para huir, pero en el intento fueron sorprendidos por la comunidad, que por poco y los linchan, logrando ser capturados, mientras que a los otros dos los sorprendieron dentro del autobús, donde “les pusieron los ganchos”.

En el procedimiento recuperaron todo lo robado e incautaron los cuchillos, así como las réplicas de armas de fuego. Los delincuentes serían presentados en el transcurso del día ante el Ministerio Público, a fin de ser reseñados para su posterior traslado a los tribunales de rigor, donde se determinarán las sanciones a recibir por la fechoría cometida.

Fuente
El Aragueño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario