Saquean nuevamente camión cava en plena Avenida Bolívar de San Juan de los Morros (+Audio)


San Juan de los Morros. Un nuevo saqueo a un camión de carga ocurrió este jueves 5 de abril en horas de la mañana en el casco central de San Juan de los Morros en el estado Guárico. 

Dueño del camión
El conductor del camión relató que estaba haciendo su recorrido despachando la mercancía y al estacionarse cerca de uno de los comercios fue atacado por un gran número de personas que cargaron, por la fuerza, con los productos que trasladaba. 



Otros comerciantes y transeúntes, al darse cuenta de la situación, alertaron a efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban en las cercanías del hecho y estos se acercaron de inmediato a resguardar al conductor del camión y la poca carga que quedaba dentro. 

Testigos informaron que los saqueadores huyeron hacia la Avenida Sendrea y, hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. Vale la pena resaltar que apenas el 21 de marzo de este año, agentes de la Policía del estado Guárico frustraron un intento de saqueo a un camión de confitería en el sector Pueblo Nuevo de la ciudad, en esa ocasión, fueron detenidos tres sujetos.


Radio Fe y Alegría Noticias