San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure


 
El Presidente Regional del Movimiento al Socialismo en el estado Guárico, Luis Sarmiento Bolívar, hizo un llamado a la participación en las próximas elecciones del 20 de mayo.


Sarmiento, cuyo partido apoya al candidato a la presidencia Henry Falcón, recordó que, por medio de un proceso electoral convocado por el mismo Consejo Nacional Electoral de hoy, pudieron alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional, escuchemos.



Con respecto a la observación internacional, el dirigente lamentó que tanto la ONU como la Eurocámara hayan decidido no enviar observadores, afirmando que cualquier ayuda es buena, sin embargo consideró que eso no debería cambiar sus planes pues los problemas de casa, deben resolverse en casa. Además, se mostró confiado en que ante una victoria de su candidato la opinión internacional avale el resultado.

Informó además que Falcón ha iniciado un reclamo pues el actual Presidente de la República y también candidato, rompió algunos puntos del acuerdo de participación al transmitir en cadena nacional contenido que podría considerarse campaña electoral.

Por último, habló de las propuestas que tiene el gabinete de Falcón para el estado Guárico de ganar las elecciones, afirmando que se repotenciaría la producción de rubros agrícolas como el arroz, cuyos números en su opinión han decaído en los últimos años. Además, reiteró que la dolarización de la economía permitiría rescatar los salarios y recuperar la confianza de inversionistas extranjeros en el potencial agropecuario de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario