San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



San Juan de los Morros. El sector de transporte público sigue dando que hablar en el municipio Roscio Nieves, cada vez que las personas de la tercera edad están en una parada no se paran y cuando logran subirse los transportistas los obligan a pagar el pasaje completo. 

Andrés Zambrano, usuario y adulto mayor, aseguró que el problema que se presenta es que los conductores y colectores, no les reciben su carnet de la tercera edad, que les exonera el pago del pasaje. 

“Nos dicen que ellos no comen con eso, que hasta cuándo les vamos a estar echando broma con eso, si nosotros no les echamos broma, no molestamos nada, solo necesitamos salir de nuestros hogares a buscar sustento, si usted no sale a buscar su comidita a la calle no puede comer”, explicó. 

Zambrano indicó que los adultos mayores que gozan de algunos beneficios que les dan el municipio y el estado, como la pensión, tienen que salir a comprar, pero son maltratados por los colectores y los mismos usuarios que no ponen orden. 

Resaltó que los dejan botados en las paradas o no paran cuando ven a las personas de la tercera edad solos en estas. “Si estamos exonerados, muchos tenemos el carnet, pero no lo respetan”, acotó.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario