Parroquia Santa Bárbara en Calabozo organizó “Arepazo de Amor”


San Juan de los Morros. Este martes una hermosa actividad tuvo lugar en la parroquia Guardatinajas, en Calabozo bajo el nombre “Arepazo de Amor”, este evento estuvo organizado por la parroquia Santa Bárbara y de la mano del padre Guillermo Chacín. 

El padre Chacín relató, “Viendo las necesidades de nuestros pequeños quisimos organizar esto, pero no faltaron los obstáculos porque después de que todo estaba organizad el lunes en la noche nos informan que había un desfile y que la escuela tenía una actividad. Pero las cosas de Dios se hacen. Pusimos todo en oración fue fluyendo. Una vez en la escuela comenzamos con juegos, dinámicas y sobre todo enseñando a los niños a hacerse la señal de la cruz. 

Cuando llegamos al último grado vimos que solo quedaban unas pocas arepas. Le pedí a Dios en oración que multiplicara los alimentos. Mi mayor sorpresa fue ver que todos comieron y que además quedaron siete arepas, que era la misma cantidad de quienes acudimos a repartir. Comieron todos y Dios hasta nos dejó a nosotros para poder bendecirlo”, relató el sacerdote. 


“Fue un momento bonito, ungido, lleno del amor misericordioso. Ver tantas caras alegres, y sobre todo ver como los niños le daban gracias a Dios Esperamos que este gesto de amor se convierta en bendiciones y logremos tener otros momentos como estos. 

Guardatinajas de Guárico brilla hoy en corazón de Jesús”, expresó el padre Guillermo, a la vez que agradeció a todos los que colaboraron para la puesta en marcha del arepazo.

Noticias Calabozo