San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Con la participación de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Fundamercado, panaderos artesanales y productores locales, un total de 1200 familias del municipio Julián Mellado del estado Guárico adquirieron productos a precio justo en la Feria del Campo Soberano, realizada en la plaza Bolívar de El Sombrero. 

El jefe estadal de Mercal en Guárico, Alirio Aguilar  señaló que más de 4 mil personas compraron diversos rubros a precios muy bajos en comparación al mercado capitalista, acto que sólo es posible gracias a la Revolución Bolivariana, que a pesar del bloqueo económico se esfuerza en garantizar alimentos para el pueblo. 

El comisionado en materia alimentaria del estado Guárico, Adalberto Navas informó que cada fin de semana se ejecutan las Ferias del Campo Soberano en todos los municipios de la región llanera, con los diferentes entes que forman parte del sector alimenticio y los productores locales de cada zona, esto con el objetivo de incentivar la producción nacional.
En la actividad también estuvo presente el alcalde del municipio Mellado, César Gómez quien resaltó la importancia de las Ferias del Campo Soberano, porque sirven de inspiración y motivación para los productores locales que son parte esencial de la economía venezolana.  

El productor del municipio Mellado, Efraín Rodríguez afirmó que es posible ser productor.  “Yo solamente tengo cinco hectáreas y junto a mi familia las mantengo siempre limpias y llenas de todo tipo de rubros como los que traje para la venta en la Feria del Campo Soberano”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario