San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure




Entre calor y mosquitos pasaron la noche los habitantes de los sectores La Morera, Los Aguacates, Santa Isabel y 1ero de Mayo de San Juan de los Morros, durante un par de apagones que sumaron 6 horas sin servicio eléctrico.

El primer corte repentino ocurrió a las 11:40 de la noche del miércoles 18 y se prolongó hasta alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves 19, para luego volver a cortarse la energía hasta las 4:30 de la mañana. Un par de vecinas de ambos sectores nos contaron su experiencia.


El día miércoles, luego de 4 horas sin energía eléctrica, habitantes de Los Aguacates intentaron contactar a Corpoelec para reportar la falla y empleados de la empresa informaron que no tenían camión ni insumos para trabajar bajo la lluvia, por lo que debían esperar hasta que escampara, para el momento en que Corpoelec restableció el servicio, habían transcurrido otras cuatro horas.

Cabe destacar que este tipo de cortes son recurrentes en estos sectores, el año pasado, entre febrero y mayo, se reportaron más de treinta apagones en las mismas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario