Maestra murió atropellada en la avenida Las Industrias en Valle de la Pascua


Valle de la Pascua. Un accidente de transito se produjo la noche de este miércoles 18 de abril en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua, estado Guárico, específicamente frente a la sede de Aprolegua, cuando una mujer intentaba cruzar la arteria vial, siendo impactada por un vehículo que la dejo mortalmente herida.

Según versión oficial aportada por el cuerpo policial que lleva la investigación, la unidad marca Chevrolet, modelo Swift Gxl, año 1992, color Rojo, placas AB774PA conducida por Marcos Antonio Vargas Herrera de 42 años transitaba por el lugar, cuando de repente la mujer intento cruzar la avenida sin percatarse que venía el vehículo.

El conductor intento frenar, pero fue imposible no chocar a la fémina la cual debido al impacto dio varias vueltas encima del capo y vidrio delantero del Swift hasta caer al asfalto. 

Testigos del hecho lograron trasladar a la victima hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió debido a un politraumatismo craneoencefálico, quedando identificado como María Francisca Ramírez de 51 años.
María Francisca Ramírez

Ramírez tenia su residencia en la calle Ayacucho, Nro 16 del sector Carlos Pérez, adyacente a donde sucedió el accidente y según versión de familiares era educadora y laboraba como coordinadora de el sistema Senifa en Los Simoncitos del municipio Infante, además de ser una luchadora social del sector donde residía.

De igual manera se conoció que la mujer se encontraba en la avenida Las Industrias esperando a su hija que regresaba de viaje. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias e iniciaron las investigaciones.


Fuente
Notipascua