Madre sanjuanera aguanta hambre para que sus hijos puedan comer (+Audio)



San Juan de los Morros. Leislys Campo madre soltera tiene dos hijos uno de 2 y 4 años, viven en el Barrio Bicentenario de San Juan de los Morros, donde la mayoría de sus habitantes pasan trabajo para comerse un plato de comida diariamente. 

Campo comentó, que no tiene empleo y lo que están consumiendo todos los días es yuca, frijol y a veces arepa de maíz pilado, porque es lo más económico que pueden comprar, ya que no cuenta con un salario y lo poco que consigue cuando lava y plancha en alguna casa, solo le alcanza para adquirir estos alimentos. 


En este sector los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), vienen una vez al mes, donde le vende una bolsa de comida que oscilan entre 500 y 600 mil bolívares, que muchas veces ha dejado de comprar por no tener dinero, lo que trae como consecuencia que sus hijos no tengan una buena alimentación, ya que no puede costear productos de la cesta básica. 



Así como Leislys, son más 150 familias que habitan en esta comunidad sanjuanera, donde la crisis le pega donde más le duele, “El Estómago”.

Xiomara López
Radio Fe y Alegría Noticias