San Juan de los Morros

Guárico

Carabobo

Apure



Valle de la Pascua. Los habitantes del sector Corazón de Jesús ubicado en Valle de la Pascua, claman por los servicios públicos como el asfaltado, la falta de aguas potable, aseo urbano y alumbrado público son algunas de las tantas carencias que presenta este sector. 

Desde que se fundó este urbanismo popular, no cuentan con servicios básicos y a la hora de adquirir una cisterna cobran con sobreprecio. La vialidad se encuentra en condiciones decadentes y entre cisterneros y conductores de vehículos particulares “lo piensan dos veces” antes de transitar por las distintas calles del sector. 

Rolando Ortega enfatizó que se ven en la obligación de comprar el tanque de agua a 200 bolívares semanalmente, además de no contar con calles dignas y en tiempos de lluvias se les dificultad salir de nuestros hogares “necesitamos que las autoridades municipales se aboquen a las problemáticas presentes, pedimos con urgencia agua limpia por tuberías”. 

Además insistieron que viven en una “boca de lobo” ya que el alumbrado público no ha llegado a este sector así como el servicio de aseo urbano. Por lo que les reiteran un llamado a las autoridades que se den un paseíto por esta comunidad que presentan tantas necesidades.

Fuente
Notipascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario