Hoy Inicia Jornada de Oración por Venezuela



La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), invitó a la población a unirse a una nueva Jornada Nacional de Oración por el país del 19 al 22 de abril. 

Esta invitación fue difundida a través de video publicado en su cuenta de Twitter @CEVmedios, afirmando que “Venezuela necesita de nuestra oración y de nuestra acción”. 

El 19 de marzo del presente año la presidencia de la CEV ya había enviado un mensaje en el que sugirió la realización de tal actividad en todo el país. 

La iniciativa tiene como finalidad que el pueblo venezolano unido en oración realice “gestos de misericordia y caridad para con quienes de verdad sienten necesidad de una expresión de ternura y solidaridad”. 

A través de un subsidio elaborado por la Conferencia Episcopal Venezolana para animar la Jornada de oración, los obispos sugieren orar el 19 de abril por la patria, el 20 de abril por la paz y la justicia, el 21 de abril por el progreso de los pueblos. La Jornada finalizará con la celebración del IV Domingo de pascua, Domingo del Buen Pastor.

 Luismir Carreño